Logo Hobbyconsolas.com

Motor Strike Immortal Legends para PS4 disponible en formato físico en GAME

Alejandro Oramas Monzón

GAME ha anunciado el lanzamiento en exclusiva en sus tiendas de Motor Strike Immortal Legends para PS4 en formato físico, un juego de carreras de coches que cuenta con el sello de PlayStation Talents. Más de 20 circuitos, multijugador local para hasta cuatro amigos, modo online para hasta seis jugadores y una alocada combinación de conducción y acción son las principales claves de Motor Strike Immortal Legends, un título desarrollado por Five X Games. Podéis ver la carátula de su edición en formato físico para PS4 exclusiva de GAME en la siguiente imagen. 

Motor Strike Immortal Legends

Jose Luis Arteche, diseñador en Five X Games, ha declarado: “"Cuando empezamos a desarrollar Motor Strike nunca nos imaginamos estar a la venta en GAME y gracias a PlayStation Talents hemos tenido la gran oportunidad de poder ver nuestros juego en toda España. Nos sentimos muy afortunados y esperamos que podáis disfrutarlo tanto como nosotros haciéndolo."

Motor Strike Immortal Legends ya está disponible en forma físico para PS4 de forma exclusiva en tiendas GAME bajo el sello de PlayStation Talents. El juego de Five X Games se une a otros ya disponibles como Alchemic Jousts, Rolling BOB o Drawfighters, y desde GAME adelantan que en 2017 llegarán otros muchos juegos de PS Talents a PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.