Logo Hobbyconsolas.com

Motor Strike: Immortal Legends ya está disponible en formato físico

Galería Motor Strike

El pasado 15 de diciembre se puso a la venta en formato digital para PS4 Motor Strike: Immortal Legends, el primer videojuego del estudio madrileño FiveXGames que ha sido desarrollado a lo largo de los últimos 10 meses dentro de PlayStation Games Camp, una de las ramas de PlayStation Talents, la iniciativa integral de Sony Interactive Entertainment España para apoyar el desarrollo de videojuegos españoles.

Motor Strike es un arcade de conducción en el que podemos controlar reinterpretaciones de algunos de los vehículos más famosos del cine y la televisión (como la furgoneta de Scooby-Doo, el Batmovil o la caravana de Breaking Bad). Todos los vehículos tienen unas características especiales (unos son más rápidos, otros más potentes a nivel de armamento y otros más pesados al tener una mejor defensa), pero comparten la capacidad de atacar a distancia con diferentes armas. 

Rifles de plasma, láser, misiles o ametralladoras son parte del arsenal (y de la esencia) del videojuego. De hecho, este armamento tiene una función práctica, ya que no siempre ganarán las carreras los más rápidos, sino los que más puntos consigan en función de los rivales abatidos y la posición en la carrera.

Ahora, como ha comunicado PlayStation España a través de su cuenta de Twitter, Motor Strike: Immortal Legends se encuentra disponible en formato físico en exclusiva en la cadena de tiendas GAME por 19,95€ y con el suficiente contenido como para entretener durante semanas. Este lanzamiento se encuadra dentro de los planes de la compañía japonesa por impulsar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. A lo largo de las próximas semanas se pondrán a la venta otros juegos de Talents en formato físico, como Baboon! o Dogchild.

PlayStation España continúa expandiendo su estrategia PS Talents y, como os contamos hace unos días, los estudios que se encuentren en Valencia ya pueden desarrollar sus proyectos dentro de Games Camp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.