Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los motores de Gran Turismo rugirán en las salas de cine

Los motores de Gran Turismo rugirán en las salas de cine
Si en 2014 podremos ver Need for Speed de la mano de Dreamworks, Sony Pictures ya ha anunciado que Gran Turismo está en ciernes. Los amantes de los coches pueden empezar a frotarse las manos.

Como bien sabéis la franquicia de Electronic Arts dará el salto al cine en 2014. Aaron Paul (Breaking Bad) protagonizará la cinta basada en el videojuego Need for Speed conduciendo un Ford Mustang. La cinta, producida por DreamWorks, estará dirigida por Scott Waugh (Acto de valor) y contará con un guión escrito por George y John Gatins (El vuelo).

 

También os hablamos hace unos días de que Legendary Pictures estudia fichar a Juan Carlos Fresnadillo para la adaptación de Hot Wheels.

 

Los motores de Gran Turismo rugirán en las salas de cine

 

Pues bien hoy también os informamos de que Sony Pictures llevará al cine otra de las grandes licencias del mundo de los videojuegos: Gran turismo.

 

Los productores serían Mike De Luca y Dana Brunetti, que actualmente trabajan en la adaptación a la gran pantalla de la novela erótica Cincuenta sombras de Grey (cambian unas curvas por otras, por tanto). Por su parte, los directivos de Sony Elizabeth Cantillon, Devon Franklin y Hannah Minghella supervisarán la producción.

 

Gran Turismo 6, la próxima entrega de la saga de Polyphony Digital, llegará en exclusiva para PlayStation 3 a finales de 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.