Logo Hobbyconsolas.com

MotorStorm Apocalypse, al detalle

Óscar Díaz

MotorStorm Apocalypse llega a PlayStation 3, con argumentos para volver a engancharnos. El menú se centra en una conducción totalmente arcade, con entornos que se destruyen y que nos permite competir, atacar y defendernos de los contrincantes. Es todo espectáculo.

Trece tipos de vehículos nos ofrecen un estilo diferente y que se ajusta a cada terreno. Se incluyen motos, pequeños utilitarios modificados, muscle cars, custom… vamos, de todo y para todos. Con más de 40 circuitos y un modo historia con tres personajes, parece que tendremos buenas dosis profundidad y duración suficientes para contentar a todos los aficionados.

Con modos de hasta 16 jugadores online y hasta cuatro participantes, en la misma consola, esta nueva aventura en la serie MotorStorm parece la más completa de todas. Como no podía ser menos, Apocalypse añade compatibilidad con pantallas 3D, en un juego que realmente destaca por esta capacidad. Algo que hemos probado y nos ha sorprendido por lo bien conseguido que está el efecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.