Logo Hobbyconsolas.com

¿Motos y World of Warcraft? Sí, es Azeroth Choppers

Pablo Cosano

¿Motos y World of Warcraft? Sí, es Azeroth Choppers
¿Qué pasaría si Blizzard quisiera introducir una nueva montura en World of Warcraft? Pues que no se andaría con medias tintas, llamaría a Paul Jr. y le pediría que hiciera dos motos (una para cada facción) para que los fans escogieran.

Blizzard y Paul Jr., el hijo protagonista de American Chopper, están trabajando en la nueva montura para World of Warcraft. Los creadores del MMO han escogido a estos artistas para que hagan su magia y creen una moto para cada facción de WoW, una para la Horda y otra para la Alianza. La rivalidad que siempre ha existido entre ellas irá un nivel más allá y seguirá presente en el mundo real, porque la chopper que finalmente se incluya dentro de World of Warcraft será la que más votos reciba de los fans de todo el mundo.

Este es el punto de partida de Azeroth Choppers, una nueva web serie que recogerá todo el proceso de creación y fabricación de las dos candidatas a nueva montura en World of Warcraft. De momento solo hemos podido ver el tráiler, pero la serie constará de 8 capítulos que se emitirán semanalmente a partir del próximo 17 de abril, día de estreno mundial de Azeroth Choppers.

Paul Jr. formará dos equipos en su propio taller que se pondrán manos a la obra con el pedido de Blizzard, que ayudará a los chicos de  Paul Jr. Designs con otros dos equipos especializados en las facciones rivales del universo WoW. ¿Vosotros qué preferís, Horda o Alianza? ¿Se incluirán junto con Warlords of Draenor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.