Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movie 43, la gran "vencedora" de los Razzie 2014

Movie 43, la gran "vencedora" de los Razzie 2014
Anoche se otorgaron los premios Oscar, pero antes de desvelar a las grandes vencedoras del año queremos repasar con vosotros la lista de los anti-Oscar: los Razzie 2014.

After Earth y Movie 43 han sido las dos joyas del año que más "palos" se han llevado. La 34ª edición de los premiosRazzie, mejor conocidos como losanti-Óscar, no han estado tan repartidos como en otras ediciones y la familia Smith ha sido muy criticada. 

¿Quiénes se llevaron este año los galardones a lo peor del cine de Hollywood? La cinta de humor grotesco y trazo grueso Movie 43 se ha llevado tres premios bien merecidos: peor película, peor guión y peor dirección al grupo de hasta 13 realizadores que trabajaron en la película. ¡No es fácil darle un premio a tanta gente que ha unido su falta de buen gusto!

 

Movie 43, la gran "vencedora" de los Razzie 2014

 

Las poco codiciadas "frambuesas de oro", creadas en 1981 por el crítico de cine John Wilson también la han tomado este año con Will Smith y su retoño: el padre ha sido considerado como el peor actor de reparto del año, y el hijo, Jaden Smith, el peor actor protagonista.

 

Juntos forman el peor combo en pantalla para los Razzie de este año. Este último galardón fue el resultado de la votación de más de 80.000 usuarios del portal de Internet Rotten Tomatoes; es la única excepción ya que el resto es elegido por los 800 miembros de la Golden Raspberry Award Foundation repartidos entre Estados Unidos y 15 países extranjeros.

 

Ellas también han tenido sus respectivos tirones de orejas: Tyler Perry ha sido considerada la peor actriz del año por su trabajo en A Madea Christmas y Kim Kardashian la peor actriz de reparto por Temptation.

 

Y para finalizar, el peor remake, rip-off o secuela... ¿Lo adivináis? El llanero solitario. A muchos les ha extrañado que algunas perlas hayan pasado inadvertidas como Niños grandes 2 y la interpretación de Adam Sandler sobre todo, ¿has echado de menos algún título especialmente bochornoso en los Razzie? ¿Tenéis ya alguna candidata para el año que viene?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.