Movistar eSports te invita a las finales de ESL Masters Hearthstone

Movistar eSports Center

Tras varias semanas de competición, este fin de semana se celebran las finales de ESL Masters Hearthstone, la competición organizada por ESL que llega tras las espectaculares finales de ESL Masters League of Legends disputadas en Gamepolis y, sobre todo, tras la gran competición ESL Masters CS:GO de hace unas semanas.

8 equipos se han ido batiendo en duelo durante las últimas semanas en la competición de Hearthstone y, ahora, llega el momento de demostrar lo que saben en una final presencial que se celebrará hoy, sábado 29 y mañana, domingo 30 de julio.

Así comenzaron su carrera los finalistas de ESL Masters Hearthstone

Finales ESL Masters Hearthstone

Como veis, a las 12:00 de este sábado comenzarán las primeras finales de la ESL Masters Hearthstone y, si estáis en Madrid y os apetece ir a verlas en directo, Movistar eSports os invita. Para ello debéis entrar en la web de Mosvistar eSports y llevar la invitación que allí se encuentra. Una vez hecho esto, debéis tener ojo con las horas, ya que el aforo en el Movistar eSports Center es de 80 personas. Para ello, Movistar abrirá las puertas antes de cada jornada, siendo las siguientes:

  • Sábado 29: 11:30
  • Domingo 30: 12:30

Los 10 eSports que más dinero han repartido en premios

El Movistar eSports Center es un vanguardista centro de alto rendimiento en el que los diferentes equipos de Movistar Riders entrenan y compiten. Está situado en el Paseo de la Chopera 14, en la Casa del Lector, y hace unas semanas os hicimos un tour virtual para que conocierais las instalaciones y ahora podréis verlas en directo gracias a la invitación para las finales de ESL Masters Hearthstone.

Eso sí, si no podéis ver la final presencial desde el centro de Movistar Riders, siempre os quedará el streaming oficial de ESL. Os dejamos el streaming a continuación para que disfrutéis de la primera final de ESL Masters Hearthstone:

Ver vídeo en directo de ESL_hearthstone_es en www.twitch.tv

Lecturas recomendadas