Logo Hobbyconsolas.com

Movistar Riders abre las pruebas de selección para su equipo de League of Legends

Movistar eSports Center

Movistar Riders es el club de Movistar que está participando en diferentes ligas de eSports en España. Game Stadium (que celebrará sus finales muy pronto), ESL Masters, y la Superliga Orange (tanto de Call of Duty como de League of Legends) es el campo de batalla de los azules. Sin embargo, no en todas las competiciones han rendido al mismo nivel.

El objetivo del club es liderar todas las competiciones y la ''pata floja'' del club ha sido, sin duda, el conjunto de League of Legends. Los Movistar Riders de LoL no han conseguido alzar el vuelo durante los meses que ha durado la Superliga Orange de League of Legends y, por eso, el club abrirá muy pronto el proceso de selección para que los mejores jugadores nacionales formen parte de la escuadra de cara a la siguiente temporada de la Superliga Orange.

Así de impresionante es el Movistar eSports Center

El objetivo de Movistar Riders es el de crear una infraestructura de base para afrontar la siguiente temporada (y todas las competiciones de League of Legends posibles) lo más fuerte que se pueda. Las pruebas para formar parte de los Movistar Riders de LoL se celebrarán los próximos 28 y 29 de junio en el Movistar eSports Center (que pudimos visitar hace unos días y es impresionante). Las citas estarán supervisadas por el cuerpo técnico de Movistar Riders de League of Legends y, a partir de la selección, la nueva escuadra tendrá que entrenar dos días por semana en el centro de alto rendimiento de Movistar a la vez que harán el papel de suplentes del equipo principal y participan en diferentes competiciones.

Se tratará, por tanto, de una especie de cantera donde recibirán formación tanto en los eSports como en los valores del deporte. El plazo de inscripción terminará el próximo 26 de junio y las condiciones son ser residentes en Madrid o alrededores y tener 16 años. Si dais el perfil, solo tenéis que completar el siguiente formulario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.