Logo Hobbyconsolas.com

Movistar Riders y x6tence arrasan en las finales de GAME STADIUM

CS:GO GAME STADIUM

El pasado domingo se celebraron las finales de la primera temporada de GAME STADIUM, la competición de eSports que la cadena de videojuegos GAME, bajo la plataforma GAME eSports, puso en marcha hace unos meses congregando a los mejores equipos nacionales en juegos como Overwatch, CS:GO y Call of Duty: Infinite Warfare.

Tras una jornada apasionante, donde vimos un nivel altísimo gracias a equipos que han competido al cien por cien tanto en la liga de GAME como en la Superliga Orange o en las competiciones organizadas por ESL, Movistar Riders y x6tence se convirtieron en los clubes vencedores.

Movistar Riders GAME STADIUM

Movistar Riders se coronó tanto en las finales de Call of Duty Infinite Warfare como en las de Overwatch con un 3-0 en ambas finales ante Heretics y Wizards, respectivamente. En la final de Call of Duty pillaron a los ''Herejes'' algo descolocados y dominaron de principio a fin. En Overwatch, Movistar Riders es un equipo potentísimo que no dio opción en las semifinales, pero, aunque en la final también dieron una exhibición de juego, colocando una barrera virtual en el objetivo que el rival pocas veces pudo superar, se encontraron con unos Wizard que dieron muchísima guerra y demostraron un gran nivel.

Por otra parte, x6tence y G2 Vodafone nos regalaron una final de infarto en CS:GO. Ambos equipos son de los más potentes de España, pero en la final x6tence no dio opción alguna al equipo de Vodafone y se hicieron con el campeonato con un contundente 3-0. El nivel de este partido fue espectacular y la posibilidad de verlo en pantalla grande fue un plus a la experiencia.

Lo que está claro es que hay nivel en España tanto en CoD (competición que ha tenido dos campeones en las últimas semanas) y Counter Strike: Global Offensive, donde x6tence en GAME STADIUM y KPI en ESL Masters CS:GO han demostrado que podemos dar mucha guerra a nivel internacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.