Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Movistar Xtra mejora su programación con películas nunca vistas en España

Mar Rascón Sánchez

Movistar xtra amplía su programación con cine inédito en nuestro país
Movistar Xtra apuesta por el cine, y lo hace con películas que no han sido estrenadas en España pero que son operas primas de grandes directores, 50 títulos al año que complementarán la gran oferta de Movistar +.

A las salas de cine no siempre llega todo el cine que hay, de hecho, no es que no lleguen ciertas películas menores o de dudosa calidad, se trata de óperas primas de grandes directores y en algunos casos con premios internacionales. Pero Movistar + ha decidido ponerle remedio a eso y en su canal Movistar Xtra ha programado hasta 50 títulos al año con película inéditas, es decir que ni se han estrenado en salas españolas ni las hemos visto en televisión. A partir del 29 de marzo tienes una cita con el cine en el dial 32.

Pack Rock & Cine [DVD]

El canal Movistar Xtra se convierte así en el gran escaparate del cine para todos los gustos, ofreciendo la mayor diversidad de autores, géneros y cine por países de procedencia. Además, Movistar ha desvelado cuáles serán los primeros 5 títulos en estrenar, la primera de ellas, una joya difícil de encontrar, Extraordinary tales del director Raúl García que se podrá ver a las 22:00h en Movistar Xtra y a la que le seguirá, Passion, de Bryan de Palma, el miércoles 5 de abril a la misma hora. Aquellos cinéfilos que disfrutan del cine de Steve McQueen (el director), podrán ver la primera de sus películas, Hunger, una historia basada en hechos reales protagonizada por Michael Fassbender, que se estrenará el 12 de abril. Y como para gustos hay colores el miércoles 19 de abril se podrá ver una comedia romántica algo atípica, De surprise, del director holandés Mike van Diem, a esta le seguirá Tenías que ser tú (It had to be you) el 26 de abril, el debut de Sasha Gordon en el largometraje.

Passion de Bryan de Palma

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.