Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mr. Robot inspira un nuevo juego para móviles

Mar Rascón Sánchez

La serie de Mr. Robot inspira un juego para móviles donde podemos convertirnos en piratas informáticos descubriendo secretos corporativos o recuperando datos : Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa

Si una película o serie de televisión, libro o cómic tiene éxito lo más probable es que se acabe convirtiendo en un juego para móvil. Tal es el caso de los juegos basados en Juego de Tronos o The Walking Dead y ahora con Mr. Robot. Telltale Games ha lanzado un juego desarrollado por el estudio Night School cuyo nombre es difícil de pronunciar: Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa.

Mr. Robot llega a España vía Canal + Series el 14 de mayo

El juego de móvil de Mr. Robot está basado en la primera temporada de la serie de USA Network, en él podemos interactuar con los personajes de la serie y probar como recuperar datos o descubrir secretos corporativos. Lo mejor del juego es que cada decisión que tomemos afectará a las consecuencias del mismo, por lo que no a todos nos llevará al mismo sitio. Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.ipa está disponible para Android y Apple, si quieres convertirte en un pirata informático y no tener consecuencias este es tu juego.

Mr. Robotes uno de lo último éxitos televisivos, actualmente está en su segunda temporada pero ya han anunciando que renovarán por una tercera. Además entre sus fans se encuentra Robert Downey Jr. y tiene cuatro nominaciones a los Emmy 2016 entre los que se encuentra Mejor Serie Dramática y Mejor Actor de Drama para Rami Malek, su protagonista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.