Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mr. Robot - Robert Downey Jr. podría aparecer en la serie

Mar Rascón Sánchez

Mr. Robot - Robert Downey Jr. podría aparecer en la serie
Mr. Robot es una de las series de mayor éxito en este momento y Robert Downey Jr. podría participar en un futuro con un pequeño papel.

Mr. Robot es una de las series que mejor acogida han tenido. Es alabada no solo por la crítica si no por los miles de fans, entre los que se encuentra Robert Downey Jr. (Mr. Stark para los amigos) y que podría hacer un cameo o algo más en la próxima temporada de la serie. Protagonizada por Rami Malek y Christian Slater, Mr. Robot ha recibido una visita al set de rodaje muy interesante.

Mr. Robot - Robert Downey Jr. podría aparecer en la serie

No hace mucho el actor Robert Downey Jr. visitó el set de la exitosa serie Mr. Robot, que se encuentra rodando la temporada 2. "Tuvimos a Robert Downey Jr. viendo el rodaje el otro día", ha declarado Rami Malek a Entertainment Weekly. "¡Le encanta el show! Le pregunté si consideraría hacer algo en la tercera temporada" " añadió el actor con una amplia sonrisa. ¿Y qué dijo Downey Jr.? "Él no lo descarta" dice Malek.

La joven promesa Rami Malek no pudo evitar emocionarse al encontrarse con el actor de 51 años, al que admira y ve como un modelo a seguir: "Obviamente, he estado muy inspirado por él. Es un ejemplo a seguir para cualquier actor. Que venga y quiera ver algo de la serie y pasar el rato es un enorme cumplido", dijo.

En este momento Robert Downey Jr. está a la espera de rodar Spider-Man: Homecoming y puede que la primera parte de Los Vengadores: Infinity War, de la cual aún no hay un reparto confirmado. Al actor le encanta la serie. Así lo dijo hace un tiempo en una entrevista con GQ donde mencionaba algunas de sus series favoritas como House of Cards y Mr. Robot, a la que alabó diciendo: Es probablemente lo mejor que ha habido en la televisión o el teatro en los últimos cinco años".

¿Te gustaría ver a Robert Downey Jr. en la temporada 3 de Mr. Robot? ¿Crees que está encasillado en el papel de Iron Man?

Mr. Robot - Robert Downey Jr. podría aparecer en la serie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.