Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de Mr. Robot ya tiene tráiler y fecha de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

La verdad es que después del increíble final de la segunda temporada, existía una gran expectación por ver el primer tráiler de la temporada 3 de Mr. Robot y la verdad es que la espera ha merecido la pena. Junto a este adelanto también se ha anunciado la fecha oficial de su estreno, previsto para el próximo 11 de octubre a las 22:00 horas.

El vídeo, publicado por USA Network y titulado simplemente como Democracy (en honor a la famosa canción de Leonard Cohen), muestra unos Estados Unidos sumidos en el caos, con el Ejército patrullando las calles mientras que la agente del FBI, Dom DiPierro, parece perseguir a un asaltante no identificado. En el adelanto también podemos ver a Elliot, dirigiéndose en metro a Conney Island; a Whiterose, sentado en la parte trasera de una limusina y a Tyrell Wellick rindiendo cuentas a una botella de vodka 

Mr. Robot - Temporadas 1 y 2 en Blu-Ray

La temporada 3 de Mr. Robotestá compuesta por un total de 10 episodios, dirigidos de nuevo por Sam Esmail, creador y productor ejecutivo de la serie. Además, se espera el retorno de sus dos protagonistas principales, Rami Malek y Christian Slater, junto a Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale, Stephanie Corneliussen y BD Wong.

Mr. Robotnarra la historia de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker justiciero de noche. Pronto se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando y de paso echando a perder el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.