Mr. T también tiene Transformer

El transformer inspirado en el mítico Mr. T se ha presentado esta misma semana de cara la Retro Con de este año. ¿Su precio? No lo tiene. Se trata del primer premio de un original concurso para los fans.

Retro Con 2013, la convención que reúne a los coleccionistas y fanáticos de los años 80, ha lanzado un nuevo reclamo con vistas a su celebración el 14 de septiembre de este año. Se trata de una edición exclusiva de Mr. T convertido en Transformer.

Este simpático robot retrata al actor Laurece Tureaud "Mr.T" convertido en todo un Autobot, que tiene la capacidad de transformarse además en la mítica furgoneta que su personaje, M.A. Baracus del Equipo-A.

La gracia de esta versión reside precisamente en que no se trata de un producto original de Hasbro ni en una copia barata de un Todo a 100. Lo cierto es que se trata de un tuneo de Ironhide de la G-1, tan currado que solo pueden notarlo los entendidos en la materia.

Sin embargo, no corráis a preguntar cuál es su precio (que nos conocemos, chicos). Porque os comentamos, se trata del primer premio de un concurso, en el cual los participantes tienen que rellenar la siguiente tarjeta perteneciente a un libro de actividades infantiles de los 80, reflejando qué sueña el "Señor T".

Eso sí. No os emocionéis mucho a la hora de participar, porque si queréis poder optar al preciado transformer vaís a tener no solo que dibujar, sino también desplazaros hasta Estados Unidos y participar en la convención. Algo acerca de lo cual vosotros soís los únicos que podéis juzgar si merece el esfuerzo o no.