Logo Hobbyconsolas.com

MSI GT75VR Titan, un portatil gaming monstruoso en todos los sentidos

MSI GT75VR Titan

Portátil gaming, por decir algo. Y es que, el MSI GT75VR Titan es una auténtica bestia tanto por especificaciones técnicas como por dimensiones. Si en la Computex 2017 ASUS presentó el portátil gaming más delgado hasta la fecha, MSI se ha ido al extremo contrario y ha presentado el MSI GT75VR Titan, un portátil que de ''portátil'' tiene poco.

Y es que, este equipo pensado para sustituir a vuestro PC de escritorio con la ventaja de poder llevarlo en una maleta tiene unos componentes impresionantes para ser un portátil. Os los dejamos a continuación:

  • Procesador Intel i7 7820HK con una frecuencia de hasta 4GHz.
  • 64GB de memoria RAM.
  • Teclado mecánico RGB diseñado por Steelseries.
  • Pantalla de 17 pulgadas con resolución 4K con una frecuencia de 120Hz.

Portátiles gaming MSI en Amazon

¿Y la gráfica? Bien, a la hora de comprar el portátil gaming MSI GT75VR podremos elegir entre una GTX 1080, una GTX 1070 o, atención, un SLI de GTX 1070, una auténtica barbaridad para un portátil. No sabemos por qué han optado por un SLI de las GTX 1070, a lo mejor habría sido más eficiente crear una solución para integrar una GTX 1080 Ti, pero el caso es que podremos optar por motnar dos tarjetas de NVIDIA en este portátil.

MSI GT75VR Titan

Eso sí, la potencia en un portátil tiene varios precios (no nos referimos a lo económico) y este MSI GT75VR es muy, muy potente, pero también bastante grueso. Da la sensación de tener un portátil de dos pisos, algo necesario para albergar el sistema de refrigeración necesario para que todo vaya como es debido.

10 portátiles gaming por debajo de 1.500€

Aún no hay precio ni fecha de lanzamiento para el MSI GT75VR Titan, pero, si no se va mucho del presupuesto, puede ser una opción ideal para ese tipo de usuarios que están en continuo movimiento y no quieren renunciar a la potencia de un sobremesa y a elementos como el teclado mecánico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.