Logo Hobbyconsolas.com

MSI presenta sus nuevos mandos gaming para PC

MSI Force

MSI acaba de presentar dos nuevos modelos de mando para PC de cara a darle a los jugadores más opciones de las que ya hay para controlar los videojuegos. Sí, los ''peceros'' más aguerridos nos contaréis que en PC se debe jugar con teclado y ratón de forma obligatoria, pero hay veces que un mando no viene nada mal, sobre todo para juegos deportivos o aventuras.

Periféricos de MSI en Amazon

Se trata de lo modelos MSI Force GC20 y Force GC30. Ambos mandos son iguales en apariencia, a excepción de motivos rojos bajo los sticks y la cruceta en el caso del MSI Force GC30. Sin embargo, lo importante está en el interior y es ahí donde encontramos las mayores diferencias.

MSI Trident, el PC gaming que parece una consola

MSI Force

El MSI Force GC30 se puede conectar a nuestro PC de forma tanto inalámbrica como por cable. Es la única diferencia práctica entre los dos nuevos mandos de MSI (ya que el Force GC20 sólo se puede conectar vía cable USB), ya que ambos cuentan con una característica muy interesante que nos permite intercambiar la cruceta de forma magnética por una muy similar a la que encontramos en el mando Elite de Xbox One.

Los dos nuevos mandos de MSI deberían llegar antes de navidades al mercado, pero no tenemos precio ni de uno ni de otro. Como leemos en PC Gamer, teniendo en cuenta las características de los dos mandos, deberían llegar entre los 60 y los 130€ que cuesta el mando de Xbox One, su principal referencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.