Logo Hobbyconsolas.com

¡Muchas felicidades, Playmanía!

Para celebrar que Playmanía haya alcanzado la mágica cifra de 200 números, os hemos preperado ese vídeo en el que os contamos un poquito de los orígenes de la revista, revisamos nuestros mejores momentos y os mostramos algunas de las sorpresas que os hemos preparado para que las disfrutéis en este número tan especial... 

Daniel Acal y Sonia Herranz hacemos memoria y nos remontamos desde aquella portada del número 1 de Playmanía, con Lara Croft de protagonista, hasta este número 200, con un Snake que se encamina directo a la gloria. Tranquilos, que nos han cortado, así que no nos hemos enrollado mucho ;-) 

Si tenéis curiosidad por ver qué contendios os esperan en este número tan especial, aquí tenéis el avance de Playmanía 200. Y si queréis saber más cosas sobre nosotros o sobre esta revista, que ha sobrevivido a todas las revistas de PlayStation que ya daban guerra en 1999 (y que no eran pocas), podéis preguntarnos por aquí o vía Twitter, con el hashtag #playmanía200. Con gusto os contaremos... lo que recordemos. Que la edad es lo que tiene ;-)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.