Logo Hobbyconsolas.com

Muchas sorpresas en el anuncio de Black Ops 2

Fernando Mateus

Call of Duty Black Ops 2 está a la vuelta de la esquina, lo que significa que dentro de muy poco los actuales reyes del multijugador online deberán hacerle hueco en su particular olimpo al título desarrollado por Treyarch. Y aunque a estas alturas sobran las presentaciones, qué mejor forma de llegar que, además de confirmándonos las diferentes mejoras que tendrá su matchmaking, mostrarse en un tráiler repleto de sorpresas, literalmente.

Siguiendo la estela del anuncio de Modern Warfare 3 que ya pudimos disfrutar durante el lanzamiento del mismo, nos llega el anuncio de Black Ops II, que bajo el nombre de Surprise ha sido dirigido por el director de cine británico Guy Ritchie. En él veremos a algunas caras conocidas de la gran pantalla, del calibre de Robert Downey Jr. o Zach Galifianakis, dándose sorpresas bélicas entre ellos, aprovechando para hacer gala de todo el arsenal que nos ofrecerá la última iteración del shooter de Activision al ritmo de AC/DC. Eso sí, el caballo creemos que no va incluido, aunque sería un puntazo.

¿Esconde algún mensaje que no hayamos logrado descrifrar este live action tráiler? Puede ser, pero nos quedamos con la última frase que nos brinda: todos tenemos un soldado dentro. Para que podamos demostrarlo (y seremos muchos, o por lo menos así lo afirma la masa de reservas), tendremos que esperar a que Call of Duty Black Ops 2 haga acto de presencia en Xbox 360, PlayStation 3 y PC a partir del 13 de noviembre, mientras que para la versión de Wii U tocará ser algo más pacientes y darle tiempo a la consola a llegar al mercado, el 30 del mismo mes.

¿Qué os parece este tipo de publicidad? ¿La preferís antes que un tráiler de lanzamiento normal y corriente? Sea como sea, Black Ops II también gasta de dicho vídeo. Con todos los flancos cubiertos, que se dice.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.