Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Alan Rickman, Snape en la saga Harry Potter

Muere Alan Rickman, Snape en la saga Harry Potter
El actor Alan Rickman (muy conocido por su papel como Snape en Harry Potter) ha fallecido a la edad de 69 años, la misma que David Bowie que también nos dejaba en esta semana negra.

El actor británico Alan Rickman ha fallecido a los 69 años víctima de un cáncer. Amargas coincidencias con la reciente tragedia que nos sacudía al conocer la muerte de David Bowie esta misma semana por causas similares y a la misma edad.

Muere Alan Rickman, Snape en la saga Harry Potter

Galardonado con un Globo de Oro, un Emmy y un Bafta, es archiconocido por su papel del profesor Severus Snape en la saga Harry Potter, aunque había participado en multitud de películas entre las que se encuentran géneros muy dispares.

Lo recordamos en Sentido y sensibilidad, Sweeney Todd, Love Actually, Alicia en el País de las maravillas o Robin Hood: el príncipe de los ladrones.

Trabajó además para la Royal Shakespeare Company compaginando sus trabajos en cine con papeles en los escenarios teatrales entre los que destaca el de Marco Antonio en Cleopatra e incluso debutó en la dirección en 1995 con el drama El invitado de invierno. DEP. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.