Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere Bob Hoskins, el protagonista de la peli de Super Mario Bros.

David Alonso Hernández

Muere Bob Hoskins, el protagonista de la peli de Super Mario Bros.
Bob Hoskins, el actor británico que interpretó a Mario en la película Super Mario Bros. de 1993, ha fallecido hoy a causa de una neumonía.

El actor británico Robert William Hoskins Jr. (Bob Hoskins) ha fallecido hoy a los 71 años de edad víctima de una enfermedad del sistema respiratorio, tal y como han confirmado diferentes medios británicos.

Puede que a muchos de vosotros no os diga demasiado su nombre, pero si os decimos que Bob fue el encargado de interpretar a Mario en la película Super Mario Bros. de 1993, seguro que ahora tenéis en la cabeza la imagen de este entrañable actor.

Muere Bob Hoskins, el protagonista de la peli de Super Mario Bros.

Además de vestirse del fontanero de Nintendo en aquella (mala, para qué engañarnos) película, Bob Hoskins también participó en otros films de renombre, como Hook¿Quién Engañó a Roger Rabbit?

Al leer esta noticia no hemos podido evitar acordarnos de la reciente muerte, el pasado mes de diciembre, de Danny Wells, el actor que interpretó a Luigi en la serie de TV de Super Mario Bros que se emitió a finales de los años 80.

Estén dónde estén, seguro que estos dos "fontaneros" siguen dando mucha caña y haciendo de las suyas. Descanse en Paz, señor Hoskins.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.