Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muere una jirafa al estilo Resacón 3

Muere una jirafa al estilo Resacón 3
¿Recordáis la mítica escena de Resacón 3 en la que una jirafa se llevaba la jaqueca de su vida? Pues en Sudáfrica parece que les encantó, pues dos jirafas han muerto tras golpear sus cabezas contra un puente cuando eran transportadas en coche.

Echad un vistazo a ESTO:

¡Incluso tuvo su propio videojuego!

Muere una jirafa al estilo Resacón 3

Gracioso, ¿verdad? Pero... ¿que pensaríais si os dijéramos que esto ha pasado en la vida real? ¿A que ya no tiene tanta gracia? Por desgracia, no se trata de ninguna broma de mal gusto: en Sudáfrica, dos jirafas han muerto tras golpear sus cabezas contra un puente cuando eran transportadas en un remolque. Varios testigos contemplaron con horror como los dos cuellos de las jirafas asomaban muy por encima del vehículo al tiempo que éste se aproximaba a toda velocidad a un puente de baja altura, algo que el perpetrador de esta crueldad no tuvo en cuenta. ¿El resultado? Demasiado triste y desagradable como para describirlo, pero os podéis hacer una idea.

Muere una jirafa al estilo Resacón 3

Rick Allan, miembro de la sociedad contra la crueldad con los animales, confirmó que por desgracia este asesinato sucedió de verdad y aseguró que "la forma en que esas jirafas estaban siendo transportadas era incorrecta y no entraba dentro de la normativa." Así que ya sabéis consolegas, si váis a llevar a vuestras mascotas con vosotros al pueblo estas vacaciones... ¡Por el amor de Big Boss, tomad precauciones!

Fuente: Uproxx

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.