Logo Hobbyconsolas.com

Los muertos caminan en The War Z

Sergio Gracia

Sí, puede que sean zombies y únicamente se guíen por sus instintos más primarios y básicos (la alimentación), pero los muertos vivientes de The War Zno nos dejarán ni un sólo minuto de descanso. Tendremos que permanecer bien atentos, con todos los sentidos trabajando a tope, para que no nos pillen desprevenidos y nos llevemos una amarga sorpresa, algo que sin duda podría acabar en todo un desastre.

Este MMO desarrollado por Hammerpoint Interactive no tiene nada que ver con el mod DayZ del cual os preparamos un completo reportaje el pasado fin de semana, sin embargo sí que guarda ciertas similitudes con el trabajo de Bohemia Interactive. Se trata de un juego de supervivencia en el que no existirán las clases ni los niveles, aunque sí árboles de habilidades. Podremos matar tanto a zombies como a otros jugadores, tendremos que recorrer el mundo en busca de recursos para sobrevivir.

Como podéis ver en éste vídeo, el primero lanzado por Hammerpoint, dos jugadores se comunican a través de radio en mitad de la noche, en un pequeño pueblo desierto... ¿o no? A pesar de no ser más que una versión alpha, podemos ver que The War Z cuenta con una base sólida y sistemas de juego sencillos e intuitivos. Al igual que ocurre en DayZ deberemos que tener cuidado con el nivel de visibilidad y ruido cuando nos desplacemos si no queremos ser comida para no-muertos. Medicinas, alimentos y refrigerios son sólo algunos de los elementos más básicos que tendremos que buscar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.