Logo Hobbyconsolas.com

Mugen Souls y el nuevo Keiji Inafune

Fernando Mateus

Mugen Souls y el nuevo Keiji Inafune

Keiji Inafune está metido de lleno en la nueva aventura que supone crear su propio estudio de desarrollo, Comcept, después de su accidentada marcha de Capcom. La cosa parece que va viento en popa, presentando hace poco su primer proyecto, King of Pirates, para la última portátil de Nintendo, 3DS.

Mugen Souls y el nuevo Keiji Inafune

Aunque todavía quedaba un último cabo por atar en el que su nombre estaba de por medio... sí, este extraño teaser web que le mencionaba y que era propiedad de la también nipona Compile Heart. Después de mucho tiempo sin saber nada del tema, por fin se ha descubierto el pastel: el Keiji Inafune al que se refieren no es el padre de Mega Man, sino un nuevo desarrollador llamado Keiji Shin Inafune (por poco...) que se estrena como tal con Mugen Souls, un RPG del que no se sabe gran cosa para PlayStation 3.

Es imposible no pensar mal y no creer que Compile Heart ha usado el nombre del mítico Keiji Inafune para generar mayor expectación tras Mugen Souls, por mucho que ellos mismos lo desmientan. Sea como sea, desde la página web podéis acceder a la página oficial de Mugen Souls, todavía vacía de contenido y esperamos que no por mucho tiempo. ¿Le veis futuro al ya conocido en la red como el nuevo Keiji Inafune?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.