Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mulan - Disney anuncia la fecha de estreno de la película en acción real

Mar Rascón Sánchez

Mulan
Disney ha anunciado la fecha de estreno del remake en acción real de Mulán. Uno de sus mayores éxitos animados volverá al cine con actores de carne y hueso.

Mulan en acción real ya tiene fecha de estreno, será el 2 de noviembre de 2018 cuando veamos esta historia de nuevo en la pantalla grande pero con una gran diferencia, estará protagonizada actores de carne y hueso. Los planes de Disney siguen viento en popa y a toda vela, hace unos días conocíamos la puesta en marcha de El Rey León con Jon Favreau como director y hoy tenemos la fecha oficial de Mulan.

Mulan

De momento este proyecto les está saliendo muy bien, y la compañía suma cada vez más películas a la lista. La acogida por el público refuerza sus planes y Disney se apresura a confirmar fecha. Esta será la siguiente, después de La Bella y la Bestia, en estrenarse. Mulan es una cinta en la que predomina el valor y los valores, por encima del amor o la familia como ocurre con otros clásicos de Disney, una película más en sintonía con los tiempos que corren en la que una joven china decide incumplir las normas establecidas de su familia y su país para luchar por ellos y por sus ideas.

Ahora toca ponerle cara a esta joven heroína por lo que el estudio ya está buscando a una actriz china adecuada para el papel. De momento se conocen los fichajes de Rick Jaffa y Amanda Silver que serán los encargados de reescribir la historia de la joven Fa Mulan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.