Logo Hobbyconsolas.com

El multi de Shadow Fall se podrá probar gratis con PS Plus

Alejandro Oramas Monzón

El multi de Shadow Fall se podrá probar gratis con PS Plus
Los miembros de PlayStation Plus podrán probar de forma gratuita la experiencia multijugador de Killzone Shadow Fall del 28 al 31 de diciembre. 

Sony ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation que el multijugador de Killzone Shadow Fall será gratuito para los miembros de PlayStation Plus del 28 al 31 de diciembre. El objetivo de esta iniciativa es que aquellos miembros de PlayStation Plus que tengan PS4 y todavía no se han decidido a comprar el nuevo Killzone, puedan probar la experiencia multijugador durante unos días de forma gratuita.

El multi de Shadow Fall se podrá probar gratis con PS Plus

Recordad que Guerrilla Games trabaja para introducir numerosas mejoras en el multijugador de Shadow Fall durante los primeros meses de 2014, como por ejemplo un chat de voz para facilitar la comunicación entre jugadores extraños, un nuevo sistema de clasificación por rangos y la posibilidad de adquirir habilidades en función de los retos conseguidos. Así pues, recordad que los miembros de PlayStation Plus que no tengan el nuevo Killzone podrán disfrutar de la experiencia multijugador de Shadow Fall de forma gratuita del 28 al 31 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.