Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de AC IV: Black Flag

Clara Castaño Ruiz

El multijugador de AC IV: Black Flag
Ubisoft quiere que Assassin's Creed IV: Black Flag sea un juego memorable y están cuidando al máximo todos los detalles. Ahora nos ha presentado nuevas características del multijugador.

El multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag no sólo nos ofrecerá nuevos personajes como The Puppeeter o El Dandy, presentados recientemente por Ubisoft, escondites piratas, pueblos pesqueros, y ciudades. También quiere darnos la posibilidad de crear nuestros propios modos de juego, así como por primera vez un modo cooperativo.

El multijugador de AC IV: Black Flag
El multijugador de AC IV: Black Flag

Actualmente se encuentran trabajando en el multijugador de AC IV: Black Flag más de cien personas, para lograr que sea una experiencia nueva. Por desgracia, no contaremos con batallas navales en el modo multijugador, debido a dificultades técnicas. Pero, para alegrarnos un poco la decepción, Ubisoft ha anunciado que incluirá un modo llamado Gamelab, en el que podremos generar nuestro propio modo de juego, comenzando con una plantilla existente que modificaremos a nuestro gusto con los más de 200 elementos que nos proporcionarán.

Estos modos de juego que creemos los podremos compartir con nuestros amigos, subirlos a la comunidad Assassin y, si son lo suficientemente buenos tal vez los veamos en alguna expansión de Assassin's Creed IV: Black Flag.

Además, también se ha anunciado que habrá un modo cooperativo, llamado Wolfpack, en el que podrán participar de dos a cuatro jugadores, en donde la idea es trabajar en equipo para ir completando misiones, que a medida que avancemos serán más difíciles, con el fin de acumular tiempo y bonos.

El multijugador de AC IV: Black Flag

Tendremos que localizar a nuestros objetivos, llegar hasta ellos de forma sigilosa y, por último, actuar a la vez para lograr la victoria. Todo teniendo en cuenta el límite de tiempo que incluye el modo Wolfpack.

En este modo cooperativo contaremos con dos tipos de juego: Discovery y Unleash. El Discovery consistirá en una pequeña trama formada por misiones cortas que tendrán una estructura lineal. Unleash nos llevará a recorrer mapas, en el orden que queramos, pero siempre tratando de completar secuencias antes de que el tiempo se agote.

Y todo con una interfaz y menús renovados, así como mejoras en la interfaz de comunicación porque entendernos con nuestros aliados será fundamental para lograr tomar el Caribe.

Gracias la web VG24/7 podemos disfrutar de un video Gameplay en donde se nos muestran muchas de las características de este prometedor multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.