Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Call of Duty Advanced Warfare al detalle

Luis López Zamorano

Activision ha distribuido este vídeo en el que nos explican al detalle las claves del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare. Como ya sabéis, una de las grandes bazas de la saga es su modo multijugador online y por eso, el equipo de Sledgehammer Games está trabajando duro para que el nuevo Call of Duty cuente con un modo online a la altura. Y es que trasladar la emoción de las partidas en línea que hemos podido disputar en Call of Duty Ghosts al futuro imaginario de Call of Duty Advanced Warfare lleva un gran trabajo detrás.

 

En lo aproximadamente siete minutos de vídeo, podréis conocer un poco más en profundidad apartados de los que ya hemos hablado en otras ocasiones como los exoesqueletos y sus habilidades únicas que nos permitirán entre otras cosas realizar saltos dobles; la personalización de nuestro personaje y armas para que sean únicos tanto en aspecto como en capacidades gracia en gran parte a los nuevos supply drops ; algunos de los mapas en los que lucharemos; y los modos de juego donde, además de ver los clásicos de la saga, podréis apreciar el nuevo Uplink, una especie de baloncesto que nos dará mucho juego en Call of Duty Advanced Warfare.

 

El 4 de noviembre podremos comenzar a disfrutar de Call of Duty Advanced Warfare y de su modo multijugador online y ver si todas estas novedades que Activision nos presenta en el vídeo consiguen hacer que el cambio de aires de la saga funcione. Mientras llega ese día, recordad que cada semana podéis descubrir nuevos datos del título con nuestro Call of Duty Friday Nights y que este viernes tendréis una nueva entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.