Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Call of Duty Ghosts y las ediciones especiales

El multijugador de Call of Duty Ghosts y las ediciones especiales
Activision desvela en primicia mundial el multijugador de Call of Duty Ghosts. Esta tarde se mostrará el modo online de este "shooter" desarrollado por Infinity Ward, que aparecerá también en las consolas de nueva generación: PS4 y Xbox One. 

EDITADO: Incluimos la conexión en directo para que lo podáis ver desde nuestra página. Encontraréis la ventana al final de esta misma noticia.

EDITADO: Se ha filtrado una imagen de lo que podría ser la edición Prestige de Call of Duty Ghosts. El paquete inlcuye  el juego, caja metálica, pulsera paracord, una cámara táctica HD, Season Pass, nivel descargable Free Fall, Banda Sonora Original, Fondo dinámico, un parche para el jugador y una tarjeta del jugador.

Todo sobre el multijugador de Call of Duty Ghosts

El próximo 5 de noviembre se pondrá a la venta Call of Duty Ghosts, la última entrega de este popular "shooter" bélico desarrollado por Infinity Ward y Activision. Hace unos meses ya os avanzamos todas las novedades que tendría Ghosts (que será el primero en aparecer también para PS4 y Xbox One)  y entrevistamos a uno de sus creadores. Pues bien, ahora le toca el turno a su modo multijugador, uno de los aspectos más relevantes del juego.

La próxima entrega de Call of Duty se apoyará en escenarios dinámicos, que cambiarán las circunstancias de la batalla en tiempo real (con zonas que se destruyen, derrumbamientos, inundaciones...) además de la posibilidad de personalizar -por primera vez en toda la saga- el aspecto exterior de nuestros soldados.

El multijugador de Call of Duty Ghosts y las ediciones especiales

Esta tarde a las 19:30  (hora peninsular española) se mostrará el primer trailer multijugador, en directo desde un evento en Los ÁngelesPodéis seguirlo a través de este enlace. Inmediatamente después, podréis ver todas las novedades analizadas con el máximo detalle en nuestra web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.