Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Company of Heroes 2 se amplía

Sergio Gracia

Tras el esperado lanzamiento de Company of Heroes 2 el pasado día 25 de junio ya se han llevado a cabo miles de partidas Online con infinidad de disparos, explosiones, bajas y mucha, mucha destrucción en los mapas que el nuevo juego de SEGA y Relic Entertainment traía de serie, sin embargo no tenemos por qué quedarnos únicamente con estos escenarios para seguir disfrutando del espectacular juego de estrategia, ni mucho menos.

Relic Entertainment ha anunciado la inminente llegada de un nuevo mapa para el multijugador de Company of Heroes 2. Su nombre será Semoskiy y estará basado en el popular Semois de la primera entrega de la franquicia, uno de los escenarios más queridos por la comunidad de jugador de CoH. Al igual que ocurre con otros niveles, este llegará en dos variantes diferentes: invierno y verano, teniendo que adaptarnos a cada uno de ellos y conocer sus cambios y variantes.

La llegada de Semoskiy está prevista para el próximo día 10 de septiembre a través de Steam y, ¿sabéis qué? no tendremos que pagar ni un duro para poder disfrutar de ninguna de las versiones del nuevo mapa. ¡Así sí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.