Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Dying Light pone a prueba a sus desarrolladores

Pablo Cosano

Los desarrolladores de Dying Light se siendo alrededor de cuatro consolas para mostrarnos todos los detalles del multijugador de su última creación en una intensa sesión de juego. En este vídeo podemos ver desde tácticas avanzadas hasta encuentros desafortunados y repentinos con los zombies. Un poco de armamento, zombies que nos acechan y las maneras de deshacernos de ellos o cómo forzar la cerradura de un coche son algunas de las cosas que encontraremos en este gameplay.

Así es como los principales responsables de las distintas áreas de desarrollo de Dying Light en Techland nos demuestran de todo lo que seremos capaces cuando se trata de escapar de zombies hambrientos de carne fresca. Por supuesto en el vídeo no falta el parkour con el que el survival se intentará diferenciar de la competencia, para el que han tenido el placer de contar con David Belle, uno de los creadores de este deporte.

En este primer vistazo del modo cooperativo para hasta 4 jugadores de Dying Light podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Un modo que estará completamente integrado dentro de la campaña del juego y que permitirá que compartamos objetivos y exploremos las zonas de cuarentena junto a nuestros amigos, que podrán tomar parte en las misiones especiales de este modo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.