Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Gears of War Judgment

Sergio Gracia

Entre la montaña de información sobre PlayStation 4 y todo lo que se mostró en el evento de Sony que ha invadido nuestra web, unos valerosos soldados se abren paso a base de tiros, explosiones  y sierras, ¿os suena eso de Lancer? Seguro que sí, el arma por excelencia de la saga Gears of War, la cual volverá a hacer acto de presencia, como no podía ser de otra manera, en Gears of War Judgment.

Epic Games y Poepole Can Fly han publicado un nuevo vídeo de GoW Judgment en el que nos enseñan cómo será su multijugador, aunque ya os lo resumimos nosotros con una sólo palabra: frenético. En éste tráiler podemos ver armas como las granadas Sticky, Beacon y Stim, el rifle Markza de la Unión de Repúblicas Independientes, el Breechshot de los Locust creado a partir de un Markza o el Booshka, un lanzagranadas que hará estragos en el campo de batalla.

En cuanto a los modos de juego que se muestran en éste vídeo de Gears of War Judgment podemos nombrar OverRun, en el que dos equipos de cinco contra cinco deben turnarse en rondas de defensa y ataque; Muerte por Equipos, un clásico que todos conocéis; Todos contra Todos, no podía faltar el modo más caótico; Dominación, en el que tendremos que controlar los anillos del mapa.

¿Cuál es vuestro arma favorita para hacer estragos en el multijugador de Gears of War? ¿Qué mapa os ha marcado y os gustaría volver a ver en Gears of War Judgment?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.