Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de GRID 2 al completo

Adrián Perera

El multijugador de GRID 2 al completo
El deporte de motor virtual llega a su culmen en el modo online donde probar nuestra pericia al volante contra otros corredores humanos. GRID 2 nos trae un jugoso 'calendario' para no parar de competir.

El multijugador competitivo de los juegos de carreras ha tomado rumbo hacia la ‘socialización’. Competir contra nuestros amigos u otros usuarios online para lograr los mejores tiempos y resultados en carrera ya es toda una costumbre, y elevarte en los rankings es una de las mejores satisfacciones que nos puede ofrecer el género. Tanto es así, que las franquicias de conducción han elaborado sus propias redes sociales, tales como Autolog de NFS, y el caso de GRID 2 no iba a ser distinto.

El multijugador de GRID 2 al completo

Codemasters pone a nuestra disposición la red RaceNet gracias a la cual nunca dejaremos de tener motivos para ponernos al volante y superar a nuestros rivales. Con un sistema de progresión flexible y con gran profundidad, el multijugador de GRID 2 nos ofrecerá partidas multijugador enfocadas a nuestro estilo de conducción y preferencias de entre una larga lista de opciones y tipos de competición. Sus modos de juegos son Carrera, Resistencia, Drifting, Touge, Controles, Mano a Mano y Contrarreloj y en ellos podrá competir una parrilla de hasta 12 jugadores.

Por otra parte, GRID 2 pretende adelantar a su competencia con dos distinguidos sistemas: el llamado ‘Rivales de GRID 2’ y el Desafío Global. El primero de ellos, como su nombre indica, nos ofrecerá retos contra un jugador de forma constante ya sea contra un Rival Semanal (elegido automáticamente por RaceNet en base a tu destreza), un Rival de Red Social (un amigo o un jugador con el que ya hemos competido) o un Rival a Medida (a nuestra elección según distintos parámetros como la situación geográfica o el tipo de eventos).

Desafío Global nos asegura competiciones de forma instantánea, pues podremos medirnos con nuestros rivales sin que éstos estén conectados en hasta nueve desafíos semanales que incluyen numerosas pruebas, como Adelantamientos y Circuito (modos exclusivos del Desafío Global) donde ganar experiencia, dinero del juego y seguidores de RaceNet.

Para que nuestros logros queden patentes, GRID 2 nos permite subir videos a Youtube y compartirlos en Facebook o Twitter. La nueva entrega de Codemasters pretende arrancar fuerte y apuesta por la competición online ofreciendo un flujo de carreras constante para todos los jugadores, incluso aún ajustándose a sus preferencias. Solo nos queda esperar al 31 de mayo para ponernos el casco una vez más en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.