El multijugador de Killzone Shadow Fall gratis por 7 días

Desde el próximo 4 de marzo, todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar del multijugador de Killzone Shadow Fall sin necesidad de estar suscritos a PlayStation Plus. Así lo ha anunciado Guerrilla Games que asegura que mantendrá los servicios multijugador del título abiertos para todos durante una semana.

Los chicos de Guerrilla Games han anunciado en la página oficial de Killzone, que el multijugador de Killzone Shadow Fall pasará a ser gratuito durante siete días. En concreto, todos los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar partidas online sin necesidad de ser miembro Plus de PlayStation desde el 4 hasta el 11 de marzo. Así, cualquier usuario de la consola de sobremesa de nueva generación de Sony podrá disfrutar de los modos multijugador del título exclusivo de la consola.

Según han informado desde Guerrilla Games, esta promoción de abrir los servicios multijugador de Killzone Shadow Fall durante una semana es porque quieren celebrar el lanzamiento del primer mapa multijugador sin coste adicional. Una forma perfecta para que los usuarios de PlayStation 4 vean si les merece la pena o no el hacerse socios de PlayStation Plus y así comenzar a jugar online a títulos como Killzone.

Guerrilla Games también ha informado de que están preparando Warzones especiales para probar los nuevos mapas que están al caer en Killzone Shadow Fall, y para competir en las tablas de clasificación en varios modos. Todo esto mientras se encuentran sumergidos en el desarrollo de su nueva IP que tanto se espera.

Así que ya sabéis, desde el 4 de marzo y hasta el día 7, el multijugador de Killzone Shadow Fall abre sus puertas a todos los usuarios de PlayStation 4. Una oportunidad de lujo para pasar una semanita llena de acción jugando con amigos de todo el mundo. Hasta entonces, recordad que en nuestra web ya podéis ver cómo es el multijugador de Killzone Shadow Fall y leer nuestro análisis del título exclusivo de PS4.

Ir a la ficha Escribe tu análisis