Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador online de PlayStation 4 gratis este fin de semana

Luis López Zamorano

Ya os lo anunciábamos a comienzos de semana, Sony nos abrirá las puertas a PlayStation Plus en PlayStation 4 este fin de semana. Ahora, la compañía ha lanzado este tráiler para recordarnos que tenemos una cita con sus servicios online de nueva generación desde mañana mismo. Debemos aclarar que aunque en el vídeo que tenéis sobre estas palabras indican que el acceso gratuito será del 26 al 28 de septiembre, en realidad podremos disfrutar de PlayStaion Plus desde las 09:00h (hora peninsular española) del día 26 hasta las 09:00h del día 29, cosas de la zona horaria.

También hay que destacar que no tendremos acceso a todos los servicios que ofrece PlayStation Plus en la consola de nueva generación. Lo que Sony nos ofrecerá este fin de semana de manera gratuita será la posibilidad de jugar online a todos los títulos de la consola. Una buena manera de estrenar FIFA 15 (aquí tenéis nuesto análisis), de descubrir los mundos de Destiny, o de probar las nuevas misiones cooperativas que Bad Blood añade a Watch Dogs. Así que nada de poder descargar los juegos al instante de PlayStation Plus ni de aprovechar los descuentos especiales del servicio.

Ya sabéis. Si tenéis una PlayStation 4 pero hasta ahora no habíais podido jugar online con otros jugadotres, este fin de semana podréis hacerlo gratis gracias a los servicios de PlayStation Plus. Una oportunidad de oro para conocer los servicios multijugador de los títulos de PlayStation 4 y de barajar la posibilidad de haceros con el servicio en el futuro si os resulta satisfactoria la experiencia. Recordad que si queréis conseguir los servicios completos de PlayStation Plus, podéis hacerlo por 6,99 € al mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.