Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Terraria en imágenes

Fernando Mateus

El multijugador de Terraria en imágenes
Terraria llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 27 de marzo, y 505 Games no quieren que nos olvidemos de ello, por lo que nos brinda unas pocas imágenes de su modo multijugador para que vayamos abriendo boca.

La versión de Xbox 360 y PlayStation 3 de Terraria, uno de los juegos indie más laureados de los últimos años, está a la vuelta de la esquina, y que para que no nos olvidemos de ello 505 Games y Re-Logic han tenido a bien el desvelar alguna de las novedades que contará dicha versión respecto al original de PC, destacando su faceta multijugador.

Para comenzar, en una misma partida online podrán jugar hasta ocho personas a la vez. Localmente hasta cuatro pueden compartir televisión, lo que permite tanto jugar online junto a varios amigos contra otros usuarios como localmente y sin necesidad de conectarse a la red, lo que también le dará mucha vida al colorido título. Las partidas, a su vez, podrán ser tanto cooperativas como competitivas. Podéis echarle un vistazo a la galería inferior, en la que vemos la pantalla partida en cuatro.

El multijugador de Terraria en imágenes

Entre el resto de novedades que traerá consigo esta versión encontramos un nuevo control adaptado al mando y una nueva interfaz que intentarán hacer olvidar a los jugadores de PC su amor por el teclado y el ratón, nuevos enemigos, más mascotas, más objetos y un nuevo jefe final que nos hará sudar píxeles para derrotarlo.

Terraria llegará en escasas semanas a Xbox Live y PlayStation Network, para ser exactos el 27 de marzo, a un precio aún por determinar. ¿Creéis que conseguirá repetir, pese a las diferencias, el éxito que ha cosechado Minecraft en consolas? El tiempo lo dirá, pero de momento ya se sabe que a la compañía no le desagrada la idea de lanzar también el título en PS Vita si los resultados acompañan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.