Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Uncharted 3 podría lanzarse en free to play

David Alonso Hernández

El multijugador de Uncharted 3 podría lanzarse en free to play
Uncharted 3 podría subirse al carro del modelo free-to-play y ofrecer acceso gratuito a su modo multijugador a través de PSN.

Desde los foros de Neogaf se ha filtrado una supuesta imagen que confirmaría la llegada del modo multijugador de Uncharted 3 a PSN como título independiente y bajo el modelo free-to-play, o lo que es lo mismo; que se podría descargar y jugar a esta modalidad de forma totalmente gratuita, aunque pasando por caja mediante un sistema de micropagos para obtener diferentes mejoras.

La fuente de esta 'filtración' según Neogaf es el blog oficial americano de PSN, desde donde se habría colgado por error la información de esta nueva forma de acceder al modo online de Uncharted 3, siendo borrada poco tiempo después.

El multijugador de Uncharted 3 podría lanzarse en free to play

Por suerte, y como suele suceder en estos casos, unos pocos segundos suelen ser suficientes para que alguien se haga con un 'pantallazo' del despiste y la imagen (cortesía de Gaming Everithing) ya está circulando a lo largo y ancho de internet.

Aunque esta información no ha sido confirmada por Sony, los rumores apuntan que el modo multijugador de Uncharted 3 se apuntaría al modelo free-to-play durante el próximo mes de marzo, fecha en la que sería posible acceder de forma totalmente gratuita a las opciones online del título protagonizado por Nathan Drake.

En caso de producirse finalmente ¿os parece buena idea que los modos online de algunos títulos se suban al carro del modelo free-to-play?  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.