Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Uncharted 3 recibe un DLC

Sergio Gracia

El multijugador de Uncharted 3 recibe un DLC
Naughty Dog lanza el primer pack de contenido extra para el modo multijugador gratuito de Uncharted 3 La Traición de Drake.

Cuando Naughty Dog anunció en su día la llegada del modo multijugador de Uncharted 3 La Traición de Drake de forma totalmente independiente y gratuita, a muchos de los que compraron el juego en su lanzamiento no les terminó de hacer demasiada gracia, sin embargo éste ya va camino del medio millón de descargas en todo el mundo, una cifra que seguro comenzará a aumentar cuando empiecen a llegar los primeros DLC. Un momento, ¡si el primero ya está aquí!

El multijugador de Uncharted 3 recibe un DLC

Desde este momento y hasta junio, Naugthy Dog lanzará cada mes un nuevo pack de contenido extra con el que ampliar y mejorar la experiencia de nuestras partidas Online en el multiplayer de Uncharted 3 La Traición de Drake.

Este primer DLC, con el nombre de Oddball, homenajeará el Día de las Abducciones Extraterrestres (sí, ese día existe, y es hoy mismo), y lo hará con una serie de elementos con los que personalizar a nuestro personaje del multijugador, como una bolsa de papel o de plástico para la cabeza, la mar de cómodas y elegantes (no terminamos de encontrar la relación entre una cosa y la otra, pero bueno).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.