Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Watch Dogs se podrá desactivar

Estela Villa

El multijugador de Watch Dogs se podrá desactivar
Uno de los diseñadores del juego ha hablado con Polygon y ha comentado algunas de las características que estarán disponibles en el modo multijugador de Watch Dogs.

En una entrevista concedida a Polygon, Danny Belanger, diseñador del juego, ha confirmado que las características multijugador de Watch Dogs se podrán activar o desactivar según lo desee el usuario: "Todas las actividades online forman parte del menú. Son opcionales. Si alguien no las quiere simplemente puede desactivarlas".

Más del 60% de las reservas de Watch Dogs son para la nueva generación

Belanger también comentó una serie de herramientas que estarían a disposición de los jugadores: "Hay algo importante llamado escudo. Si alguien entra en tu partida, no tendrá privilegios, de manera que los correos recibidos con spam serán enviados a la bandeja de no deseado, a menos que te conviertas en un jugador agresivo y empieces a ir a las partidas de otras personas, entonces tú estarás disponible. Pero es sólo una decisión del jugador".

Además de esta información, también sabemos que el modo multijugador permitirá jugar con hasta 8 jugadores simultáneos en un mundo abierto. Poco a poco vamos conociendo más detalles del título que estará entre nosotros a partir del 27 de mayo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. En Wii U todavía tendremos que esperar un poco más, ya que la propia Ubisoft anunció que necesitaban ayuda para llevar a cabo esta versión.

Otro de los quebraderos de cabeza de la compañía está en la calidad gráfica del título, y es que a raíz de un gif que comparaba diferentes versiones, se comenzó a hablar de un recorte en los gráficos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.