Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Múltiple - El preestreno con Shyamalan, McAvoy y Taylor Joy

Mar Rascón Sánchez

Múltiple
El pasado 12 de enero tuvo lugar el exclusivo preestreno de Múltiple, la última cinta de Shyamalan a la que asistieron el director y los dos protagonistas, James McAvoy y Taylor Joy.

La nueva película de M. Night Shyamalan, Múltiple, se estrena mañana viernes 27 de enero, pero algunos afortunados pudieron acudir al exclusivo preestreno que tuvo lugar el día 12 enero, entre los que se encontraban los ganadores de nuestro concurso. Allí, Universal Pictures Spain dio una gran sorpresa a todos los espectadores, la película fue presentada por el propio director junto a sus dos protagonistas, James McAvoy y Taylor Joy, quién por cierto habla un perfecto español-argentino. Ahora puedes ver un pequeño resumen de cómo fue el pase y que opinaron algunos de los asistentes, ¿estuviste entre ellos?

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.