Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Múltiple - Primeras críticas de la cinta de Shyamalan

Mar Rascón Sánchez

Múltiple con James McAvoy
La nueva cinta de M. Nigh Shyamalan ha encandilado a toda la crítica. Múltiple sólo recibe palabra de elogios hacia el director y su protagonista James McAvoy.

Múltiple, la última película de M. Night Shyamalan, ha sido proyectada en el Fantastic Fest, el festival de cine fantástico y de ciencia ficción que se celebra en Austin. La acogida de la crítica ha sido realmente espectacular, y hacía tiempo que no pasaba ya que sus películas suelen recibir diversas opiniones, independientes a su resultado en taquilla. Además la crítica alaba el trabajo de James McAvoy como protagonista (o protagonistas, según se vea).

¿Cuánto le durará el favor de la prensa especializada al director? Desde que M. Night Shyamalan estrenará hace ya 10 años, La joven del agua, no había vuelto a ganarse a la crítica. Según parece Múltiple significa el regreso del mejor Shyamalan, en eso coinciden todos:

  • Collider: "Señoras y señores, M. Night Shyamalan ha cogido oficialmente su segundo impulso".
  • The Hollywood Reporter: "Probablemente la película más satisfactoria del director desde 'El Sexto Sentido'".
  • ScreenCrush: “Múltiple es "la mejor película de Shyamalan en años y un thriller sorprendentemente conmovedor".

La que es la 12º película de este director no sólo ha convencido a la “especializada crítica” si no también a los allí asistentes que no han dudado en compartirlo en sus cuentas oficiales de Twitter:

 

 

En Múltiple, Shyamalan nos lleva a la mente de un trastornado Kevin protagonizado por James McAvoy, un hombre que sufre trastorno de disociación de la personalidad. Pero no cualquiera, Kevin tiene hasta 23 personalidades diferentes en su cabeza y una de ellas le llevará a secuestrar a tres adolescentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.