Logo Hobbyconsolas.com

Mundial de Brasil 2014: España-Chile

España y Chile se enfrentan este miércoles a las 21.00 (hora española), en el mítico estadio de Maracaná, en la segunda jornada del grupo B del Mundial de Brasil. Tras la debacle contra Holanda (1-5), la selección española se juega la vida en el torneo, así que hemos recuperado el espíritu del pulpo Paul para hacer una nueva entrega de nuestra sección Videojuego, Set y Partido. Así, hemos hecho una pequeña simulación del partido, con la ayuda de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el juego oficial del torneo, que Electronic Arts lanzó hace dos meses.

Los dos equipos ya se enfrentaron en el Mundial de Sudáfrica, con un resultado de 2-1 para el combinado español, así que hay cierto afán de revancha por ver quién se merece más el calificativo de “la Roja”. En el caso de España, tras el fiasco del primer partido, se esperan varios cambios en el once titular. Así, podrían entrar Javi Martínez por Piqué, Koke por Xavi y Pedro por Silva. Por su parte, Chile dispondrá un once con muchos conocidos de la Liga BBVA, como Claudio Bravo, Gary Medel, Alexis Sánchez o Eduardo Vargas, junto a los que estará Arturo Vidal, el todoterreno que ejerce como estrella del equipo.

¿Cómo habrá quedado nuestra simulación del partido? Sólo os diremos que, en el minuto 88 y en el descuento, se producen dos claras ocasiones de gol…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.