Logo Hobbyconsolas.com

El Mundial estará en Pro Evolution Soccer 2014

Luis López Zamorano

Konami ha confirmado el lanzamiento de un nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2014. Se trata de un pack que podremos conseguir en PlayStation 3 y Xbox 360 por 9,99 € a partir del 26 de marzo y que llevará por nombre World Challenge. Este nuevo contenido descargable está inspirado en el próximo Mundial de fútbol Brasil y por ello incorporará una nueva Copa Internacional a PES 2014.

World Cahllenge traerá consigo muchas novedades relacionadas con la Copa del Mundo. Tendremos que superar las rondas clasificatorias por continentes para lograr una plaza en el torneo principal. Además podremos personalizar la plantilla de nuestra selección y organizar partido amistosos para encontrar nuevos talentos que sumar a nuestro equipo antes de la Copa Internacional. También podremos crear un jugador y alcanzar con él la gloria mundial al ser seleccionado por nuestra selección nacional.

Este nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2014 introducirá también nuevas escenas, la selección brasileña de fútbol oficial y más parecidos de jugadores. Además se ha mejorado la IA de los jugadores para hacer los más realistas. Por otro lado, el mismo día 26 de marzo, se lanzarán un parche y un DLC gratuitos que añadirán nuevos kits internacionales como Italia, Portugal y Grecia, y botas Nike, Adidas, Puma y Umbro. En lo que al Mundial de Brasil se refiere, recordad que es Electronic Arts quien tiene los derechos oficiales del juego y que el 16 de abril lanzará su Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.