Logo Hobbyconsolas.com

El mundo de Aladdín llega a Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Disney ha anunciado que Aladdín y Jasmín, protagonistas del clásico de 1992, Aladdín, se unen al amplio casting de Disney Infinity 2.0. De este juego forman parte ya, los superhéroes de Marvel: Los Vengadores, Spider-man y Guardianes de la Galaxia, así como Maléfica, Mérida, Campanilla y Stich. De esta forma, el ladrón de Agrabah y la princesa Jasmín tendrán sus propias figuras interactivas con las que podremos jugar en la Toy Box.

Los protagonistas de Aladdín no llegarán solos, porque también tendremos un power disc con el que transformar nuestra Toy Box y convertirla en la ciudad de Agrabah, con sus dunas y amplio desierto. Además, y como no podía ser de otra forma, entre los nuevos objetos que se incluyen se encuentran la alfombra mágica y el disfraz de príncipe Ali, para que Aladdín pueda disfrutar de una romántica velada con Jasmín.

El mundo de Aladdín llega a Disney Infinity 2.0
El mundo de Aladdín llega a Disney Infinity 2.0

La figura de Aladdín estará disponible junto con el lanzamiento del juego, mientras que para poder contar con la princesa Jasmín tendremos que esperar un poco más ya que tiene previsto su lanzamiento en el 2015. Curiosamente, hace unas semanas entrevistábamos a Tony Beckwith, de Studio Gobo, sobre la posibilidad de incluir más películas clásicas en Disney Infinity. Y ahora, nos ha llegado la confirmación de estas figuras pertenecientes a una de las películas más populares de Disney.


Disney Infinity 2.0 tiene previsto su lanzamiento en Europa el 19 de septiembre de 2014, mientras que en Estados Unidos lo hará unos días después, el 23 de septiembre. Con este nuevo título de la franquicia, Disney se ha propuesto mejorarla y ha escuchado las sugerencias de sus fans para crear nuevos universos y nuevas características para el Toy Box.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.