Logo Hobbyconsolas.com

El mundo de Lemuria en Child of Light

Javier Parrilla

Ubisoft sigue mostrando más vídeos sobre diferentes aspectos de Child of Light, su RPG de scroll lateral y estilo de cuento animado. Ya apenas queda poco más de medio mes para su lanzamiento y con estas muestras, las ganas por tenerlo en nuestras manos aumentan. En esta ocasión nos muestran Lemuria, el mundo por explorar donde Aurora, la protagonista, vivirá su peculiar aventura.

A modo de plano secuencia, podemos ver los diferentes parajes que compondrán Lemuria. Todos llenos de detalles, como si de ilustraciones vivas se trataran y con un uso del color y los efectos luminosos realmente trabajado para representar este universo tan onírico. En esta ocasión sobran las palabras para demostrar la calidad de este juego. Si queréis explicaciones sobre las ideas e inspiraciones que han compuesto este proyecto, aquí tenéis el primer y segundo diario de sesarrollo de Child of Light

El mundo de Lemuria en Child of Light

Child of Light saldrá a la venta el próximo 30 de abril en formato digital para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y Wii U. Las versiones para PC y PS4 se podrán adquirir en una edición física deluxe con póster, libro de arte, llavero de Igniculus, el código del juego y contenido adicional in-game. Además, la versión de PS4 es cross-buy con PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.