Logo Hobbyconsolas.com

El mundo de Mists of Pandaria en vídeo

Sergio Gracia

Ya te hemos contado con un completo avance cómo será World of Warcraft Mists of Pandaria, incluso hemos regalado 300 accesos para la beta de esta nueva expansión, pero si aún no has sido capaz de bucear y profundizar en las místicas tierras de los Pandaren, no te preocupes, porque Blizzard Entertainment ha preparado un nuevo tráiler para ir poniéndonos a tono y celebrar el lanzamiento del juego, ¡ y es que llegará mañana día 25 de septiembre!

Como ocurre con cada nueva expansión de World of Warcraft, en Mists of Pandaria se añadirá una nueva raza (los entrañables Pandaren), una nueva clase (el Monje), se ampliará el número de niveles máximo en cinco y se incluirán nuevas armas, habilidades, enemigos y zonas que explorar.

La Isla Errante, el Bosque de Jade o el Valle de los Cuatro Vientos o son sólo algunas de las maravillosas nuevas zonas que nos esperarán con los brazos abiertos y un toque mucho 'nipón' aunque claro está, lleno de peligros y aventuras. Pero no sólo encontraremos nuevos territorios al aire libre, y es que las mazmorras también recibirán su pequeño aporte con nuevos y difíciles jefes finales.

World of Warcraft Mists of Pandaria está a la vuelta de la esquina. Y tú, ¿te vas a perder la oportunidad de ser pionero en la exploración de su nuevo mundo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.