El Mundo de Nubla ya disponible en versión física para PS4

Nueva galería Nubla

Tras varias semanas disponible en versión digital, El Mundo de Nubla para PS4 por fin se pone a la venta en versión física en una edición que es exclusiva de la cadena de tiendas GAME. El Mundo de Nubla es un videojuego en el que controlaremos a un avatar (un niño o una niña, según escojamos) que se adentrará en el mundo de los cuadros del Thyssen para buscar a Nubla, el gigante elefante azul de Dalí que, sin saber cómo, se ha perdido. Nos ayudaremos de los ''ismos'', personajes basados en diferentes corrientes artísticas que tendrán habilidades especiales y nos ayudarán en nuestra búsqueda.

Los habitantes de los cuadros del Thyssen (bueno, de las recreaciones e interpretaciones de los cuadros del museo) han desaparecido de sus diversas obras y se han marchado a la Ciudad en el Centro del Mundo, una ''granada'' en la que todos ellos conviven. La gracia de esta edición física es que no solo es el juego que ya pudimos ver en noviembre del 2015 (aunque con sustanciales mejoras visuales y bugs arreglados, eso sí) sino que incluye un avance de lo que será Nubla 2 o M. La Ciudad en el Centro del Mundo, la segunda parte de la trilogía de Nubla que se pondrá a la venta (se supone) en verano de este año.

Si os interesa, os podéis hacer con la versión física de El Mundo de Nubla por 14,95€ en exclusiva en la cadena de tiendas GAME a través de este enlace. Este lanzamiento, además del de juegos como Rolling BOB, Alchemic Jousts, Dogchild, DrawFighters, Motor Strike o el futuro Baboon, se encuadran dentro del acuerdo de GAME y PlayStation España para fomentar el desarrollo de videojuegos españoles llamado PS Talents.

Lecturas recomendadas