Logo Hobbyconsolas.com

El mundo de Trine 2: Complete Story llegará a PS4

Pablo Cosano

El mundo de Trine 2: Complete Story llegará a PS4
Trine 2 ha conseguido posicionarse por méritos propios como uno de los mejores títulos indie, tanto por sus gráficos como por lo divertido que resulta su desarrllo, que hemos podido disfrutar en los últimos años.

El estudio de desarrollo finlandés Frozenbyte, famoso por su saga Trine, ha decidido llevar su segunda parte a la consola de nueva generación de Sony. Hace unos días se escucharon rumores al aparecer listado Trine 2 como uno de los títulos indie que estarían disponibles en los primeros meses de vida de PS4. Frozenbyte ha tenido el placer de confirmarnos oficialmente que los rumores eran ciertos y que están trabajando en una versión de su juego para la nueva consola de Sony.

El mundo de Trine 2: Complete Story llegará a PS4

Trine 2: Complete Story mezclará las plataformas, los puzles y la acción en un juego de desplazamiento lateral que nos llevará por un precioso mundo de fantasía sacado de un cuento de hadas. Controlaremos a 3 personajes distintos, cada uno con una habilidad especial, la arquera (podrá atacar a distancia y utilizará una cuerda con un gancho para subirse a plataformas que estarán fuera de nuestro alcance y balancearse por el escenario), el mago (con poderes para crear de la nada una especie de vigas y cajas cuadradas para accionar interruptores por ejemplo) y el caballero (el más poderoso de todos, con un escudo para detener los ataques enemigos).

La versión de Trine 2: Completely Story no será un simple port de las ya existentes en PC o Wii U. Incluirá un total de 20 niveles con las expansiones que han ido añadiéndose y el nivel secreto Dwarven Caverns, aparte de un mimado apartado técnico que nos harán disfrutar del colorido mundo de Trine 2 en resolución 1080p y a 60fps, todo un lujo. Por si eso fuera poco, Frozenbyte también dará soporte al 3D estereoscópico en este Trine 2: Complete Story que suponemos, como ocurrió con sus anteriores versiones, incluirá modo multijugador local y online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.