Logo Hobbyconsolas.com

El Mundo de Nubla - Trailer de lanzamiento del juego en PS4

Esta semana se está produciendo el lanzamiento de un buen número de videojuegos pertenecientes a PlayStation Talents. Tras los lanzamientos de Alchemic Jousts y DrawFighters se produjo hoy mismo el lanzamiento de Motor Strike para PS4 y otro juego desarrollado dentro de Games Camp, una de las ramas de la estrategia Talents, que se acaba de lanzar (en versión digital) es Nubla.

En concreto se trata de El Mundo de Nubla, una versión mejorada del juego que se lanzó hace un año que incluirá un avance de dos capítulos del próximo juego, Nubla 2 (o M. La Ciudad en el Centro del Mundo). La secuela de Nubla que se lanzará el año que viene para coincidir con el vigésimo quinto aniversario del museo Thyssen-Bornemisza, institución cultural con la que el estudio Gammera Nest colabora de forma muy estrecha para crear el videojuego.

El juego ya está disponible en formato digital y se podrá adquirir en unos días en exclusiva en la cadena de tiendas GAME. Cuesta 14,99€ y ya podéis ver el tráiler de lanzamiento que hoy mismo ha compartido el estudio:

Os recordamos que El Mundo de Nubla se ha desarrollado dentro de Factoría Cultural Matadero de Madrid, quienes pronto inaugurarán otra sede en Sevilla que acogerá a tres nuevos estudios que desarrollarán sus videojuegos a lo largo del 2017. De hecho, si queréis probar El Mundo de Nubla, este fin de semana podréis hacerlo gracias al Teen Test que se realizará de manera gratuita en Factoría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.