Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Munich, El topo, Misión imposible... Las mejores películas de espías del siglo XXI

Con motivo del estreno de Jason Bourne en España repasamos las mejores películas de espías del siglo XXI: Munich, El topo, Misión imposible, El gran Lebowski...

Jason Bourne está a punto de aterrizar en la cartelera española: el quinto episodio de la saga reúne de nuevo a Matt Damon y a Paul Greengrass y lo cierto es que estamos ante una de las franquicias más interesantes y solventes del género. ¡Y tiene visos de seguir ofreciéndonos más!

Aprendimos más sobre el trabajo de los espías y su huella digital en el evento organizado por Universal y Way to Blue en el que conocimos a Juan Antonio Rando, exagente del campo del Servicio de Inteligencia Español y Silvia Barrera, Inspectora de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional.

Las otras dos franquicias de largo recorrido centradas en espías son la de Bond, que el año pasado lanzó Spectre y Misión imposible que también nos dio una magnífica película el año pasado como fue la de Nación Secreta. Ni que decir tiene que ya están en producción la 25ª entrega de 007 y la 6ª de Misión imposible, de nuevo con Chris McQuarrie al frente.

James Bond
James Bond

Pero el género del cine de espías ha tenido muchos y magníficos exponentes en los últimos tiempos y de todos los tipos: desde películas serias como la de Munich o El puente de los espías a comedias como Espías pasando por propuestas más ligeras como la de Guy Ritchie en la que también hizo acto de presencia la magnñifica Alicia Vikander: Operación UNCLE. Por no hablar de los Coen y su cinta El gran Lebowski, una de las mejores películas de los años 90 que hemos incluido en nuestro recopilatorio de las películas que todos recordamos.

¿Con cuál de ellas te quedas tú? ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.