Logo Hobbyconsolas.com

Mural de Oliver y Benji

Thais Valdivia

Mural de Oliver y Benji
El propio autor de Capitán Tsubasa realizó esta ilustración con motivo de su visita hace unos días a Sabadell, Barcelona.

A finales de octubre informábamos de la visita a España de Yoichi Takahashi, autor del conocido manga Capitán TsubasaOliver y Benji-. Más concretamente, a Sabadell para crear un nuevo personaje que vistiera los colores del Sabadell FC y, además, crear un mural en uno de los paneles de la tribuna de la Nova Creu Alta con los personajes más característicos de su obra. Bien, aquí está el resultado:

Mural de Oliver y Benji

Como vemos, Oliver lleva el brazalete de capitán en el que está representada la bandera argentina, ya que Takahashi quiso homenajear a Messi, mientras que Benji lleva la gorra con el nombre de la ciudad. También aparecen Mark Lenders, Tom Baker, los gemelos Derrick

Por otro lado, aquí está la ilustración del nuevo personaje del Sabadell FC, cuyo nombre fue escogido por votación entre los miembros del club. Se trata de Cesc Hiroshi.

Mural de Oliver y Benji

Ficomic, organizadora de eventos, tiene previsto llegar este panel al Salón del Manga de Barcelona del próximo año que estará centrado en el deporte. Aún se desconoce si el autor podrá asistir o no al evento.

Fuente: Ramen para dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.